20% Off abonando en efectivo

POLITICA DE CAMBIO

 

Si el talle que recibiste no es el correcto o querés cambiarlo por otra prenda, podés realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días Habiles siguientes a la compra online. 

Mandanos un mail a info@dearclass.com.ar con el asunto: "CAMBIO" + #N de orden y te indicamos qué tenés que hacer para enviarlo por correo o por Pick Up, Tambien lo podes gestionar desde nuestro E-Shop "GESTION DE CAMBIO"

NO HACEMOS DEVOLUCIONES!

Los cambios pueden realizarse por talle o por cualquier otro modelo de la coleccion.

Las prendas en SALE O DE SEGUNDA no tienen cambios!

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

Para poder realizar el cambio necesitás mandarnos el ticket de tu compra y que la prenda esté en buen estado con su respectiva etiqueta.

Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores. 

Cualquier otra consulta, escribinos a
info@dearclass.com.ar