¿Cómo compro online?
1- Elegí una categoría (Remeras, Blazer, Denim).
2- Clickeá sobre la foto del producto que te interesa y descubrí cada detalle, variante de color, talles, precio, composición y cuidado del producto.
3- Seleccioná el que más te guste y agregalo al carrito.
4- Podés seguir comprando o proceder al Checkout para procesar tu orden.
5- Seleccioná el método de pago.
6- Confirmá tu orden.
7- Vas a recibir un mail con la confirmación de compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la provincia. Podés ver el costo del mismo, una vez que realizás el Checkout (antes de abonar).
Trabajamos con la empresa Oca. Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro Shop online. Una vez que el pedido fue despachado, recibiras vía e-mail el número de seguimiento de tu pedido.
Te sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado. Si no lo recibiste podés comunicarte a [email protected]
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo se qué talle soy?
Para saber qué talle sos en Dear Class, te recomendamos visitar en la seccion de inicio GUIA DE TALLES donde podras ver el instructivo de como medirte, PERO esa guia de talle no es la real de cada prenda, podras encontrar la tabla de talles en cada uno de los producto.
Métodos de Pago.
Mediante plataforma de Mercado Pago, Transferencia Bancaria y Depósito Bancario.
¿Es seguro usar mi tarjeta en este sitio?
Aceptamos tarjetas únicamente mediante Mercado Pago, plataforma líder en pagos virtuales.
¿Qué es Mercado Pago?
Mercado Pago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitio web. Esto permite a personas y/o empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.
POLÍTICA DE CAMBIO
Si el talle que recibiste no es el correcto o querés cambiarlo por otra prenda, podés realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días hábiles siguientes a la compra online.
Mandanos un mail a [email protected] con el asunto: "CAMBIO" + #N de orden y te indicamos qué tenés que hacer para enviarlo por correo o por Pick Up, Tambien lo podes gestionar desde nuestro E-Shop "GESTION DE CAMBIO"
NO HACEMOS DEVOLUCIONES!
Los cambios pueden realizarse por talle o por cualquier otro modelo de la coleccion.
Las prendas en SALE O DE SEGUNDA no tienen cambios!
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Para poder realizar el cambio necesitás mandarnos el ticket de tu compra y que la prenda esté en buen estado con su respectiva etiqueta.
Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores.
Cualquier otra consulta, escribinos a [email protected]